Carlitos Báez : Vecinos se suman a la propuesta de recuperar la identidad barrial


“Queremos recuperar la identidad barrial en Posadas. La unión familiar y entre los vecinos es la mejor forma de cuidarnos entre todos y de ser solidarios con nuestros pares”, resaltó el concejal y precandidato a intendente de Posadas por la Renovación, Carlitos Báez, en una reunión mantenida con los vecinos de la Chacra 251 y del Barrio Sur Argentino.

En la oportunidad, Carlitos, como lo conoce la gente, delineó algunas de sus propuestas en materia de seguridad, tránsito y turismo. “Estoy convencido de que la unidad barrial y familiar son la clave para marcar la seguridad del barrio. Debemos recuperar el sentido de pertenencia que hoy se ha ido perdiendo en Posadas. Hay que recuperar el estar atento al otro, el interesarnos por nuestros vecinos, o por nuestros jóvenes para que pueden tener un futuro promisorio”.
Báez, señaló, que en materia de tránsito se trabajará no sólo el ordenamiento del tránsito vehicular, sino también sobre el funcionamiento del transporte público (costos, frecuencias y recorridos). “El vecino que viene en la zona sur de Posadas debe tener la misma accesibilidad a la Costanera como los que viven hoy en el centro. Hay barrios en los que los colectivos ingresan hasta las 23 horas y después quedan desconectados”.
Sobre el turismo sostuvo que se apuntará a posición a la ciudad como un polo turístico importante, donde todos los posadeños formen parte de ello. “Posadas tiene que tener un circuito turístico para que el posadeño tenga fuente laboral y la plata quede en la ciudad”.
Báez, quien escucho cada una de las inquietudes de los vecinos, señaló que en las recorridas por los barrios que realiza, junto a su equipo, se perciben las ganas de volver a recuperar la identidad barrial en la ciudad capitalina, como así también de contar con más servicios, infraestructura y espacios verde para recreación de los jóvenes. También se percibe la necesidad de contar con espacios de capacitación y contención barrial.

Comentarios