Apoyo Oficial del MUR a la Gestión y reelección de Orlando Franco


Anoche, ante un numeroso grupo de militantes, vecinos y amigos, el Movimiento Unión Renovadora –MUR- en la palabra de los referentes de la Agrupación ofrecieron formalmente y públicamente su apoyo a la Gestión y reelección del Intendente, Ing. Orlando Franco.

La Vicegobernadora, Dra. Sandra Giménez, el Ministro de Salud, Dr. José Guccione, los Diputados Provinciales Bqca. Alicia Renée Duarte, Sucell Nardelli, Ing. MIrta Lía Hendrie, Joaquín Sánchez, el Director Titular de EMSA, Ing. Fabián Florentín, el Dr. Juan Carlos Agulla, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Roberto Chas, la Cdora. Mari Curi, el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Miguel Pintos y el Referente de la Agrupación Militancia Renovadora, Miguel Benítez, ocuparon la mesa central a la que también acompañaban funcionarios provinciales y municipales y miembros del MUR, estando ausente por cuestiones de agenda de trabajo establecida con anterioridad el Director de Vialidad Provincial, Julio Duarte, quien dejó su salutación correspondiente.
Momentos de recuerdos, emociones y entusiasmo se vivieron durante más de una hora en la que los oradores que precedieron a Franco, expusieron su cariño por el hombre y el político que en la actualidad dirige los destinos de la ciudad, rememoraron tiempos en los que estudiaban juntos (Mirta Lía Hendrie), tiempos en los que militaban y pensaban obras para Posadas (Roberto Chas), momentos que fueron seguidos por los presentes con atención. Como también lo hicieron cuando habló el Ing. Florentín, quien manifestó su satisfacción por la presencia del Ing. Franco en el lugar, por la posibilidad que él les brinda a los jóvenes y la apertura que tiene a los fines de seguir proyectando entre todos una mejor ciudad para todos.
Por su parte, el Intendente agradeció las demostraciones de afecto recibidas de parte de sus pares y de los militantes, que lo animaron a seguir adelante en este período de campaña electoral que dará inicio el jueves, luego del lanzamiento oficial de su candidatura. También aprovechó la ocasión para recordar los inicios suyos en el ámbito, su trabajo en los diferentes espacios que supo ocupar y repasó algunos puntos importantes que tienen que ver con el estado crítico en el que se encontraba la institución municipal cuando él asumió en diciembre de 2007, los pasos que se concretaron para salir adelante ante cada situación que se presentó y los logros obtenidos. “Nosotros tuvimos que trabajar con el corazón puesto, con mucha imaginación, coherencia y equilibrio para recuperar la institución para todos los posadeños. Tuvimos que hacerlo y lo hicimos y queremos seguir transformando Posadas y lo vamos a hacer con el apoyo de ustedes el próximo 26 de junio”, dijo Franco,, quien además enumeró logros de gestión y obras que se llevan adelante y que se proyectan.
También participaron del encuentro referentes de otras Agrupaciones, como Militancia Renovadora, Posadas Renovada, 2 de Octubre y Posadas en Desarollo.

Comentarios