3º “Viernes en Desarrollo”: Sistema de gestión de los residuos sólidos urbanos


La Agrupación Posadas en Desarrollo, que apoya la reelección del Intendente Orlando Franco, realizará el viernes 29 de abril la tercera edición del debate llamado Viernes en Desarrollo. En esta ocasión especialistas del ámbito local se explayaran respecto del Desarrollo sustentable desde lo local, Sistema de Gestión de los Residuos Solidos Urbanos.


El encuentro, de carácter gratuito y abierto al público en general, tendrá lugar en el local de la Agrupación Posadas en Desarrollo, ubicado en Tucumán 333 (entre Colón y Félix de Azara) a las 20.30 hs.
En la oportunidad compondrán el panel el Ing. Carlos S. Jejer, Master en Gestión Ambiental y Ecología, quien hará referencia al Sistema Provincial de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, el Ing. Ricardo B. Charón, Director General de Servicios Públicos disertará sobre la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en la Ciudad de Posadas y el Ing. Eduardo Queirolo docente de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas u Naturales (UNaM) hablará sobre El Punto Verde y el Sistema de Reciclaje de Alemania.
Se desempeñará en el rol de moderador el Lic. Marcelo Orué, integrante de la Agrupación Posadas en Desarrollo.
Con estos encuentros la Agrupación Posadas en Desarrollo invita a la sociedad posadeña a participar en un espacio destinado al debate y la comunión de ideas y propuestas de todos los participantes que permitan una construcción grupal tendiente al mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo urbano de nuestra ciudad.

Comentarios