Segunda edición del “Protagonistas” Deportivos en Garupá

Este sábado, se llevara a cabo, a las 17:30 horas en “la Pista” en barrio centro de la localidad de Garupá, el lanzamiento de la segunda edición del programa “Protagonistas Deportivos”. La misma es organizada por la Dirección de Relaciones Publicas de la Secretaría Privada del Gobernador la cual es conducida por Noelia Leyria.



A diferencia del año anterior, esta edición se cuenta con la participación de más equipos de Voley. El Campeonato de Voley que contará con más de 15 equipos de diferentes barrios de Garupá se desarrollará en “la Pista” del barrio. Este espacio será escenario todos los sábados hasta que culminen los encuentros, y un equipo se lleve el premio mayor.

Como ocurrió en el transcurso de la primera actividad en este lugar se espera también la participación de los vecinos que acompañan a los jóvenes. “La propuesta deportiva es buena para lograr que los jóvenes se conozcan y proyecten varias actividades para futuro. Porque el joven tiene muy buenas ideas pero lo que falta es encontrar el espacio donde aplicarlo y aquí lo tienen” expresó Noelia Leyria.

Leyria promueve la integración barrial invitando a este evento deportivo a cada una de las personas que quieran disfrutar de un habiente propicio para pasar un día en familia y divertidos.

La propuesta es abierta a todo público y se invita a la comunidad a compartir y disfrutar.

Comentarios