"Se desdobla por un acuerdo con la Nación", aseguró Perié

"El gobernador está en su derecho de hacerlo, más allá de que nos guste o no", aseguró la diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, Julia Perié. En ese sentido indicó que "nosotros vamos a trabajar y estamos en una conformación junto con Adolfo Velázquez, Juanchi Irrazábal y otros".  Perié manifestó además que "
este gobierno provincial está de acuerdo con el gobierno nacional y de allí es este desdoblamiento, por un acuerdo con la Nación". "Espero que en octubre la renovación mantenga este acuerdo y estemos todos juntos por la candidatura de Cristina, porque en política todo cambia, así que espero que la renovación mantenga su palabra", puntualizó en diálogo con "Ciudad Alerta", por FM Ciudad 97.9 de Posadas.


Por otra parte aseveró que "las represas no tienen nada que ver con el adelantamiento" y en ese sentido dijo que la llegada de la presidente Cristina Fernández el 25 para la inauguración final de Yacyretá no es "para apoyar a ningún candidato"."La presidenta viene a inaugurar una obra que inició el peronismo en 1973 y la concluyó el peronismo. No viene a apoyar a ningún candidato, si la renovación dice que viene a apoyar a Closs es problema de ellos".



Comentarios