Realizan examen de salud en Delegaciones del IPS


El Instituto de Previsión Social informa a los beneficiarios de la Obra Social que tengan hijos en edad escolar, que se realizarán de manera gratuita los exámenes físicos y certificados de aptitud física requeridos para el ingreso escolar.Los mismos se efectuarán en las siguientes Delegaciones:

- Apóstoles: de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

- Aristóbulo del Valle: de lunes a viernes de 16 a 18 hs.

- L.N.Alem: de lunes a viernes de 7,30 a 9,30 hs.

- Oberá: de lunes a viernes de 14 a 16 hs.

- Puerto Rico: de lunes a viernes de 8 a 10 hs.

- San Vicente: de lunes a viernes de 11 a 13 hs.

- Y en Posadas en la Boca de Expendio del Barrio Belgrano de lunes a viernes de de 10 a 12 hs; en los Policonsultorios de Villa Cabello (T. de Tacuarí 7130) de martes a viernes 16,30 a 18,30 hs. y en la sede de AJUPPAPROM (Catamarca 2244) lunes, martes y jueves de 17 a 20 hs.

Los afiliados deberán concurrir adjuntando la credencial de afiliación de sus hijos y en ningún caso se le exigirá la orden de consulta para este servicio que le brinda el Instituto.

Cabe destacar que el IPS pone este servicio a disposición de sus afiliados, conciente de la exigencia de presentar este certificado en la etapa inicial de cada ciclo lectivo, como una manera de alivianar los costos y gestiones que implica la obtención de este requisito obligatorio en las escuelas de la Provincia.

Comentarios