Duhalde, Puerta y Macri representan los años 90

Ante la inminencia de las elecciones internas del Peronismo Federal previstas para el 10 de abril, la agrupación Peronismo Para Todos cree necesario marcas las diferencias entre las alternativas. Das Neves no es lo mismo que Duhalde.
 Luego del anuncio del desdoblamiento de las elecciones en Misiones, la agrupación Peronismo Para Todos (PPT), confirmó que presentará candidatos propios para cargos legislativos y dejó en claro que una de sus principales metas es acompañar al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, a la presidencia de la nación.


En este marco, remarcaron que el principal contrincante de Das Neves dentro del Peronismo Federal, el ex senador Eduardo Duhalde, tiene como aliado en Misiones al dirigente que resulta la cara visible del menemismo: Federico Ramón Puerta.


Para PPT, durante las elecciones de este año se pone en juego un modelo de país y tanto Duhalde como Puerta y su socio político y de negocios Mauricio Macri, representan el modelo implementado por el ex presidente Carlos Menem y quieren volver a eso.


Por el contrario, para Das Neves, esta es una oportunidad inmejorable para mejorar las políticas que fueron bien implementadas, cambiar las que están mal y ejecutar lo que aún resta, que es mucho. En ese sentido, Das Neves está convencido que el modelo impulsado desde el año 2003 se encuentra agotado y terminado desde a la desaparición física de su referente, Néstor Kirchner.

Comentarios