Disfrutaron de carnavales de la mano de "Maradona"

Varios de los ganadores de “La Yapa” de “Jugá con Maradona” agradecieron por distintos medios la posibilidad de haber podido disfrutar de los espectaculares carnavales de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, y de la vecina ciudad de Corrientes, que se iniciaron recientemente.

Tanto por vía mail y mediante la red social twitter, apostadores de distintas provincias manifestaron a las autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) su beneplácito por otorgar esta oportunidad a través de la promoción establecida para los meses de enero y febrero.

En todos los casos, los ganadores estuvieron acompañados por cuatro amigos que durante dos jornadas pudieron disfrutar del ritmo y el colorido y divertirse a pleno, en dos lugares emblemáticos del país en lo que a carnavales se refiere.

Quienes decidieron viajar a Gualeguaychú pudieron apreciar la majestuosidad de las principales comparsas como Kamarr, Marí Marí y Ará Yeví; mientras que en Corrientes siguieron atentamente el despliegue de Samba Show, Kamandukaia, Arandu Beleza, Copacabana, Samba Total, Imperio Bahiano, Sapucay, Sambanda, Academicos del Carnaval, y Ará Berá.



Promoción de vacaciones

Durante febrero y como parte de las vacaciones, “Jugá con Maradona” invita a sus seguidores a “Disfrutar de nuestra Argentina”. Por eso con el pozo acumulado del primer premio ofrece un viaje para cinco personas a un destino a elegir (Bariloche, Mar del Plata, Cataratas, Cerro de los Siete Colores (Jujuy) o el Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz) durante 25 días; además de 50 mil pesos para gastos, una filmadora y una cámara. El segundo premio contempla el pozo acumulado más un reproductor de “blu ray”, mientras que “La Yapa” regala 50 mil pesos además de cuatro viajes para cinco amigos y por dos días, a los carnavales de Corrientes o Gualeguaychú.

El valor del cupón es de tres pesos y el sorteo es transmitido para todo el país los domingos a las 20.55 por Crónica TV.



Comentarios