Asesinaron a un joven de 17 años en Posadas

Aproximadamente a las 1:30, Guido Kachuk (17) fue encontrado herido por un arma de fuego, en las inmediaciones de Lavalle y Chacabuco. Aparentemente lo habrían agredido para robarle el celular, ya que el aparato que no fue encontrado al ser asistido. Su padre lo llevó inmediatamente al hospital donde falleció cerca de las 3. Peritos de la Policía trabajan en una parada de colectivo donde habría sido abordado el joven, que tenía intenciones de ir a la casa de su novia.
Guido, alumnos de la escuela San Alberto y el mayor de tres hermanos, había salido alrededor de la medianoche con destino a la casa de su novia.


Aproximadamente a las 1:30, un sereno lo encontró herido en la zona de la rotisería La Chacra, en Lavalle casi Chacabuco. Tenía herida de bala, por lo que inmediatamente el hombre fue hasta la casa de la víctima, ubicada a unas cuadras del lugar, para avisar a sus padres.

Inmediatamente el padre fue hasta donde estaba su hijo, lo llevó hasta el Hospital donde dejó de existir entre las 3 y 4 de esta madrugada.

Comentarios