“Topa” en el anfiteatro traído por el IPLyC

El recorrido del Programa “Gurises Felices” del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) por los distintos municipios y escuelas de Misiones, será coronado con el espectacular show que “Topa”, el domingo 12 de diciembre, a las 17, en el anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”, de Posadas.
La presencia de Diego Topa fue anunciada en una conferencia de prensa de la que participó el presidente del directorio del Instituto, CPN Adolfo Safran; la directora del Programa, Mónica Mani, y la coordinadora general de “Gurises Felices”, Maricel Sosa.

Safran indicó que con este espectáculo se realizará el cierre de actividades que el programa desarrolló a lo largo del año “en diversas localidades de la provincia, en cada escuela, cada barrio, con una demanda que nos excede constantemente”.

Anunció que en el anfiteatro se hará la entrega del premio a la ganadora del concurso de tarjetas navideñas, organizado por el programa. Ese día se entregará el galardón a Florencia Ivana Ayala (11), quien cursa el sexto grado “B” de la Escuela Nº 826, del barrio Itaembé Miní, de Posadas, cuyo dibujo reflejó la unión de familia y formará parte de las tarjetas navideñas que el IPLyC SE remitirá a los clientes, amigos y agencieros con motivo de las fiestas de fin de año.

Safran invitó a los chicos de Posadas y el interior de Misiones “a que se acerquen a disfrutar en forma gratuita de este espectáculo”.

Mani señaló que si bien la entrada es libre y gratuita, “pedimos la colaboración de la gente que quiera contribuir con alimentos, juguetes, ropas, que serán distribuidos en los distintos hogares de niños”.

Sosa agradeció “a las personas que nos reciben, a las escuelas, a los docentes, a los intendentes, a los coordinadores de asociaciones civiles, y al grupo de trabajo –compuesto por jóvenes del Instituto- que hacen posible estos eventos que hacen felices a los más pequeños”. También agradeció a Safran, al Gobierno de Misiones, “que posibilitan que sigamos trabajando con los chicos”, al tiempo que auguró en nombre del Programa “unas felices fiestas para todos los misioneros”.

Comentarios