Mañana se entregan viviendas para familias de gendarmes y rurales en Guaraní

Son 30 casas para personal de Gendarmería Nacional, ubicadas en el acceso al casco urbano de la comuna y cuatro rurales distribuidas en las chacras de los respectivos colonos beneficiarios. También se entregarán 20 camas cuchetas a beneficiarios del Plan Techo. Todas estas obras y planes se canalizaron a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA9 y demandaron una inversión final cercana a los cinco millones y medios de pesos.


Mañana (7 de diciembre) un total de 34 familias de la localidad de Guaraní recibirán las llaves de su vivienda, en un acto encabezado por el gobernador, Maurice Closs. La agenda del primer mandatario prevé para las 16:00 la visita a la chacra del matrimonio de Miguel Jakimczuk y Norma Lukarczuk, ubicada en Picada Yapeyú a siete kilómetros de la Ruta 14. En este marco, está programado que asistan las otros beneficiarios de viviendas rurales –acompañados de vecinos y familiares a recibir la documentación y llave de su nueva casa.



Posteriormente, el Gobernador y su comitiva se trasladarán al acto central a realizarse en el Barrio “Ayuda Mutua Gendarmería Nacional” (AMUGENAL) ubicado a la altura de la rotonda principal de la comuna de Guaraní. En este contexto se les entregarán las llaves de sus viviendas a 30 familias de gendarmes, asentadas en la zona.


 

Comentarios