Closs inaugurará viviendas en Apóstoles

El gobernador Maurice Closs dejará formalmente inauguradas, el martes 28, a las 18, 52 viviendas en la localidad de Apóstoles. Serán 20 viviendas de tipo tradicionales, 20 viviendas de tipo misionera, ambas construidas por el IPRODHA y, finalmente, 12 viviendas que son construidas a través de Cooperativas de Trabajo. 
El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el intendente local, José Cura; Ministros del Poder Ejecutivo, el Presidente del IPRODHA y otros funcionarios del Gobierno provincial.

La agenda del mandatario prevé su presencia en Gobernador Roca, el miércoles 19, a las 17, para encabezar la inauguración de viviendas construidas por el IPRODHA.


Posteriormente, a 18:30, en la localidad de Montecarlo, se realizará la inauguración de la Casa de la Memoria y de la Cultura del Bicentenario, ubicada en el barrio Los Azhares de ese municipio.

Finalmente, a las 20, el Gobernador se trasladará a la localidad de Puerto Piray para presidir la inauguración del Salón Cultural, ubicado sobre la calle San Lorenzo de esa localidad.

Comentarios