Asesinato de Carballito: Los proyectiles secuestrados al detenido coinciden con los hallados en la escena del crimen

Peritos de la Unidad Regional VII de San Vicente determinaron que los dos cartuchos 9 mm, encontrados en una prenda de “Xico” Borges Cabalheiro, tienen las mismas características que las vainas percutadas halladas en la escena del crimen La división Criminalística de la Unidad Regional VII de San Vicente determinó que Francisco “Xico” Borges Cabalheiro poseía proyectiles que están directamente relacionados con el caso Carballo. Se arribó a dicha conclusión debido al análisis de 2 vainas 9 mm que se encontraron en la escena del crimen y a otros dos cartuchos 9 mm que se encontraba en posesión del imputado en el momento de su detención.
El periodista y ex intentende de San Vicente, “Carballito”, fue asesinado a balazos en la mañana del 26 de octubre, cuando salía en su vehículo desde el barrio 200 Viviendas, con destino a la radio en la que trabajaba.
Por el hecho, fue detenido el 3 de noviembre en un bar pool de Garupá, Francisco “Xico” Borges Cabalheiro, quien sigue alojado en la Unidad Penal II de Oberá.
Además de los cartuchos secuestrados, la situación del hasta ahora único implicado en el caso se complicó más al lograrse separar una muestra de ADN de lo que podría ser sangre en una de las camperas del detenido.

Comentarios