Vecinos solicitan una escuela primaria para las 120 viviendas del Barrio Pratt

Siguiendo con el cronograma de reuniones y visitas programadas a los distintos barrios y chacras del conurbano de la ciudad de Posadas, el concejal,  Miguel Ángel Pintos (FR), días pasados estuvo reunido con vecinos de las 120 viviendas del sector Pratt del Barrio Nosiglia. 
Quienes le solicitaron al edil que gestione ante las autoridades competentes la creación de un establecimiento educativo de nivel primario en el mismo edificio donde ya funciona uno de nivel secundario. Ya que se cuenta con espacio suficiente dentro de la misma estructura edilicia, además peticionaron que se construya una plaza para el esparcimiento de todos los habitantes del barrio.

El Concejal estuvo acompañado por el presidente de la Delegación Municipal de Las Dolores, Antonio Suárez, el presidente de la Comisión Vecinal, Julio Orlando Cardozo y su equipo de trabajo.

Consultado, el Prof. Miguel Ángel Pintos, manifestó que “él en su carácter de representante del pueblo prioriza las demandas sociales de la población, ésta en especial, de una escuela primaria que es donde comienza la educación sistemática de los niños”.

Comentarios

  1. lo mejor de este petitorio es que la secundaria tiene 9 aulas y no esta adaptada para tener niños!!estando la escuela primaria 301 a 5 cuadras con edificio nuevo.es un movimiento mas para sobrepasar una institucion .tal proyeccion de primaria no cuenta con aval e instrumento legales del cge, pero el presidente barrial sigue anotando matricula en su biblioteca popular!!me pregunto bajo que instrumentos legales? esta secundaria es la unica de la zona y hay 5 primarias rodeando el barrio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario