Varios accidentes en Posadas, Alem y Eldorado. Siete heridos


Un accidente de transito se registro a las 15 horas de ayer sobre la ex ruta provincial 213 de Posadas.

En este sitio, un colectivo de la empresa Tipoka, línea 21, interno 23, que era guiado por Alejandro A. (24), quien circulaba por la ex ruta en sentido norte sur, cuando por causas que se tratan de establecer habría embestido a una motocicleta marca Honda CG de 125 cc, que se hallaba al mando de Marcos A. (23), quien llevaba como acompañante a Ilaria P.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Madariaga de Posadas con aparentes lesiones leves.-

****

En la ciudad de Eldorado a policía debió intervenir en un accidente de transito, ocurrido en la intersección de la avenida San Martin y la calle Sarmiento del km 6.

Siendo las 17.20 horas, los efectivos policiales fueron requeridos, luego de que una motocicleta marca Zanella de 125 cc, que era conducida por Susana A. (44), quien se desplazaba por la citada avenida en sentido oeste este, cuando por causas que se tratan de establecer, al llegar al semáforo ubicado en la citada intersección, habría accionado los frenos, perdiendo el control de su motocicleta, precipitándose al suelo.

A raíz de la caída, la mujer sufrió lesiones y fue trasladada inmediatamente al hospital Samic de Eldorado, donde se estableció que presentaba excoriaciones múltiples, y fractura de rodilla izquierda, lesiones que le demandarían mas de 30 días de curación.

***

Siendo las 18.30 horas, se registro otro accidente de transito en la intersección de la avenida Lavalle y la calle Llamas de Posadas.

Por causas que se tratan de establecer, en circunstancias que Darío C., mayor de edad, circulaba a bordo de una bicicleta por avenida Lavalle en sentido norte sur, cuando encontrándose a la altura de la calle Llamas, se precipitó al suelo, resultando con lesiones.

El hombre fue trasladado al hospital Madariaga donde recibiría las correspondientes atenciones médicas.-

****

Posteriormente, siendo alrededor de las 19.50 horas, en las avenidas San Martin y Santa cruz, colisionaron una motocicleta y un automóvil.

Este accidente ocurrió cuando una motocicleta marca Brava de 150 cc, dominio 149EZC, que era guiada por Ramón C. (46), quien iba acompañado de Margarita A. (46), quienes circulaban por la avenida Santa Cruz en sentido este oeste, cuando por causas que se tratan de establecer, habría colisionado con un Chevrolet Corsa, dominio HBY695, que era conducido por Perpetua A. (59), quien se desplazaba por la misma arteria e igual sentido, y habría intentado ingresar a la avenida San Martin.

Producto del impacto, resulto lesionada la mujer que viajaba como acompañante en la motocicleta, por lo que fue trasladado al hospital Madariaga.

***

En la ciudad de Leandro N. Alem ocurrió en la noche de ayer un accidente de transito, sobre la Ruta Provincial Nro. 4, a la altura del km 41.

Este accidente se habría registrado minutos antes de las 22 horas, cuando una motocicleta marca Gilera de 110 cc, que se hallaba al mando de Sergio L. (32), circulaba por ruta, cuando por causas que aun se investigan habría embestido a un menor de 15 años de edad.

Ambos sufrieron lesiones a consecuencia del accidente, por lo que fueron trasladados al hospital local, aparentemente con lesiones que serian de carácter leves.

Comentarios