Un muerto tras colisionar un camión contra un automóvil

Un camión brasileño chocó contra un automóvil VW Gol, en el cual viajaban tres hombres mayores de edad anoche a las 22.30 por ruta nacional 14, entre Bompland y Parada Pucheta. El destino del rodado menor era Posadas.
En la víspera, alrededor de las 22,30, por ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 461 (entre Amado Bompland y Parada Pucheta), por causas y en circunstancias que se desconocen, se habría producido una colisión frontal entre un camión brasilero, de la empresa Trancéis que llevaba un semi remolque, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Ferreira de nacionalidad brasileña y quien circulaba de Uruguayana con destino a la provincia de Buenos Aires, y un automóvil, marca VW Gol, guiado por un hombre identificado con el apellido Ávalos (52) proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Misiones, acompañado de dos hombres mayores de edad, uno de ellos sería de apellido Ríos Aguilera (43), de nacionalidad chilena y quien a consecuencia del impacto, falleció en el lugar. Las restantes personas sufrieron lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladados a al nosocomio local, donde se hallan en observaciones.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Amado Bompland, se inicio la actuación sumarial del caso.

Comentarios