Un descontrolado sujeto choco con su auto, dos motos, un 147 y un patrullero

Anoche mientras se desarrollaba una reunión familiar en una casa ubicada en la Ch 141 de Posadas, un sujeto identificado como Oscar Daniel P. de 22 años, habría ocasionado un desorden, inmediatamente una patrulla de Comando Oeste arribó al lugar pero el sujeto ya se había retirado.
Los uniformados igualmente trataban de interiorizarse de lo ocurrido cuando con sorpresa pudieron observar como llegaba a gran velocidad un Corsa color Gris conducido por Oscar Daniel, quien lesionó con el vehículo a Leandro de 18 años, embistiendo además dos motocicletas, uno marca Zanella 150 cc. de Claudio A. y una Honda 100 cc. de Anselmo L., y un Fiat 147 que estaban estacionados.

El alocado conductor al percatarse de la presencia policial aceleró su vehículo tratando de escapar, por lo que se inició una persecución recorriendo diferentes calles y avenidas de la zona oeste de Posadas, hasta que en la Ch 96 perdió el control del rodado quedando casi dentro del predio de un vecino, descendió y comenzó a huir a pie siendo igualmente interceptado y detenido por una patrulla de la seccional sexta.

En la persecución el descontrolado sujeto chocó un móvil policial causando daños en la mica delantera del lado del acompañante, como así en las dos motocicletas antes mencionadas y fiat 147, cuyos propietarios radicaron denuncia por los daños, mientras que el joven de 18 años hizo lo mismo por las lesiones sufridas.

El detenido y su vehículo fueron trasladados a sede policial iniciándose actuaciones sumariales con intervención de la justicia. En el procedimiento debieron intervenir varios móviles policiales y personal de diferentes dependencias.

Comentarios