Torneo de Artes Marciales: la Escuela de Kung Fu Shaolín Misiones se quedó con más de 20 premios

El domingo pasado se llevó a cabo un Torneo de Artes Marciales que, organizado por la escuela de Taika-Chisu de Juan Carlos Gauna –hijo del legendario maestro Si Gung J.C. Gauna-, en el Instituto Provincial de Deportes, tuvo más de un centenar de participantes de toda la provincia y de distintas disciplinas, compitiéndose en las categorías de formas con manos vacías, formas con armas, lucha por puntos y Sanshou (lucha de contacto pleno).

En la oportunidad, la Escuela de Kung Fu Shaolín Misiones, volvió a mostrar un gran nivel, alzándose con más 20 premios en las diversas categorías (divididas por edad y faja –nivel-), entre trofeos, medallas y un galardón especial por ser la segunda escuela que más participantes llevó al torneo.

Acompañados por el profesor Daniel Batista, quien recibió el trofeo por el cual se distinguió la asistencia de la Escuela de Kung Fu Shaolín, los practicantes que lograron un lugar en el podio en la modalidad formas con armas fueron los estudiantes avanzados (faja marrón): Gerardo Ramírez primer puesto, Guillermo González segundo puesto y Lucas Batista tercero.

En formas de mano vacía se impusieron los faja marrón Lucas Batista (primer puesto), Gerardo Ramírez (segundo), Guillermo González (segundo), y en faja amarilla -también en formas de mano vacía-: Alejandro Biancheto (primer puesto), Walter Ayala (primero), Sollange Márquez (primero), Héctor Ojeda (segundo), Daniel Ayala (segundo), Yohana Maciel (segundo), Rosario Márquez (segundo), Sol Giménez (segundo), Nahuel Batista (tercero), Ezequiel Giménez (tercero).

Finalmente, en lucha por puntos Sollange Márquez obtuvo el segundo puesto y Alejandro Biancheto el tercero.

Comentarios