Sindicatos docentes se reunieron con el Consejo General de Educación

Después de las 11de ayer se llevó a cabo una nueva reunión enmarcada en la continuidad de la Mesa de Diálogo y Comunicación, en esta ocación se desarrolló en el ámbito del Consejo General de Educación con la presencia del Presidente del organismo Fernando Dasso y Secretarios Generales de los Sindicatos participantes entre los cuales estan UDA, UDNAM, SADOP, SIDEPP y UDPM.

Al final firmaron un acta con algunos puntos a considerarse dentro de los próximos diez días. Se plantearon mejoras salariales para encarar el ciclo lectivo 2011.


La mesa de diálogo y comunicación fue convocada por el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo General de Educación para abordar puntos concretos sobre el compromiso de los educadores y gobierno, proyecciones hacia el 2011, Calendario Escolar y otros, unificando criterios para sostener al alumno como prioridad absoluta en este ciclo lectivo que culmina.

Estuvieron presentes por Educación el Presidente del Consejo General de Educación Arq. Fernando Juán Dasso y el Coordinador de Planeamiento Educativo Alberto Galarza.

Comentarios