Segunda jornada de capacitación para personal de jardines maternales

Mañana a partir de las 13.30 horas se realizará la segunda jornada de capacitación dirigida a personal de jardines maternales. Los próximos encuentros se desarrollarán los días 19 y 26 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el quinto piso del edificio municipal –San Martín y Rivadavia-. Los mismos son organizados por la Municipalidad de Posadas y la Fundación Latinoamericana, con el propósito de fortalecer los conocimientos referidos al desarrollo integral infantil, del personal que cumple funciones en estas instituciones.


Los temas a trabajar son los siguientes: Desarrollo Integral del Niño, Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples, Factores de Riesgo en el desarrollo de los vínculos afectivos, Primeros Auxilios, Estimulación Temprana, entre otros.


En el primer encuentro realizado la semana pasada se hizo entrega de uniformes al personal profesional y auxiliar que cumple tareas de cuidado y guarda de los niños.


Quienes deseen obtener información sobre las jornadas de capacitación, podrán dirigirse de lunes a viernes de 07 a 12 horas a la Dirección General de Desarrollo Social y Local -2º piso Municipalidad de Posadas- o realizar consultas al teléfono 03752 449039.

Comentarios