Se solicita colaboración de la población

La policía de Misiones solicita la colaboración de la población en general a fin conocer el paradero de Rolando Gabriel Peralta de 22 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el Barrio San Antonio de Jardín América el día 6 de enero del año 2.009.

Rolando Gabriel Peralta, se ausento de la casa de su mamá con quien vivía en la localidad de Jardín América, sin tenerse hasta la fecha ninguna novedad del mismo, de acuerdo a datos obtenidos se supo que podría estar trabajando en una empresa Chilena en tierras de ese país.

La señora Graciela Peralta, mamá de Rolando, radicó denuncia por la desaparición de su hijo en la comisaría de la Mujer de la mencionada localidad, dándose intervención al Juzgado de Instrucción Penal Uno, Secretaría Uno de la localidad de Puerto Rico, Misiones República Argentina.

Cualquier información sobre Rolando Gabriel, se ruega informen a la Comisaría de Jardín América al TE 03743-460272 o a la Comisaría de la Mujer al 03743-460122 o a la dependencia policial más cercana.

Comentarios