Premian por tener cuota al día

Corresponde al sorteo del mes de octubre, la ganadora es una adjudicataria del Barrio 60 Viviendas y recibió una PC de premió en su casa.
Una profesora de educación física de la localidad de Montecarlo resultó ganadora del sorteo mensual que realiza el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) entre todos los adjudicatarios de viviendas y beneficiarios del Programa Mejor Vivir que mantienen su cuota al día.



Se trata de la adjudicataria del Barrio 60 Viviendas de la Capital de la Orquídea , Susana Alfonso, quien junto a su tres niños recibieron el premio estímulo: Un equipo de informática en su propio hogar de manos de agentes del Instituto.



La afortunada mujer, abrió las puertas de su casa entusiasmada por el premio, “la verdad que nos viene justo, porque nosotros usamos una computadora prestada, yo estaba sacando números para comprar una, pero no me cerraba. Para los chicos es de gran utilidad, sobre todo los mellizos que están en edad escolar, la menor empieza el año entrante la primaria”, comentó Alfonso.



En este contexto, recomendó a todos los adjudicatarios que mantengan la cuota al día, “porque no es mucho, si pagas todos los meses no se te junta y es fácil. Vivís tranquilo y hasta podes ganar una computadora o la cancelación de la casa a fin de año”, reseñó la profesora de Montecarlo.

Comentarios