Pre-fiesta de la música del chamamé corrientes

Este martes a las 10:30 horas, en la sala de situaciones del Ministerio de Gobierno, se realizará el lanzamiento de la pre- fiesta de la Música del Chamamé en Corrientes. En conferencia de prensa se convocará a todos los artistas que deseen ser parte de la fiesta que se desarrolla en Enero en la Capital Correntina. El evento es organizado por la Dirección de Relaciones Púbicas de la Secretaría Privada del Gobernador.
La capital Misionera, por segunda edición consecutiva será la sub-sede para seleccionar a todos los artistas que posteriormente pasarán a instancias finales en Corrientes Capital en el Mes de enero. Luego ya para participar en la gran Fiesta del Chamamé.

Es importante recordar que en la fiesta Nacional del Chamamé 2010 nos representaron Enzo Lautaro, Paola Leguizamon y “Caraicho” Toledo, artistas misioneros que fueron seleccionados en la convocatoria que se realizó en el 2009 en la plaza 9 de julio.

Este martes se realizará el lanzamiento de la pre-selección del evento que se desarrollará el próximo sábado en la costanera de Posadas. Pueden participar artistas en los distintos rubros que se darán a conocer.

Es importante destacar que la Asociación argentina de interpretes (A.A.D.I.) grabará un CD con los ganadores de la pre-fiesta, del rubro MUSICA que lleguen al escenario mayor de la XXI FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME Y 7ma.del MERCOSUR. La grabación se realizara con unos de los sellos discográficos más importante del país y garantizar su venta y distribución en todo el país.

La gran final está prevista para el 10 u 11 de diciembre en corrientes Capital. Cabe aclarar que Corrientes fue declarada CAPITAL MUNDIAL DEL CHAMAME.

Comentarios