Por Hambre Cero, Derechos Humanos se reunió con gremios

Ayer en horas de la tarde, el Ministro de Derechos Humanos de Misiones, Dr. Edmundo Soria Vieta, se reunió en el salón del Sindicato de la Madera, con referentes del Frente Sindical de Misiones, que reúne a más de 40 Organizaciones Gremiales.

En dicha reunión se abordo la temática del Programa de Recuperación Nutricional H0 con los representantes sindicales, a los cuales se les explicó en detalle los avances de este accionar de Gobierno.



Cabe destacar la excelente recepción por parte del sector mayoritario del sindicalismo misionero, que en las personas de los Sres. Adrián Bernal y Lino Forneron, expresaron su interés por colaborar desinteresadamente con el Programa de Recuperación Nutricional comprometiendo el apoyo desde el Sindicalismo a la Política de Estado del Gobierno de Misiones.



Estuvieron presentes referentes de los gremios de UPCN, UDPM, UOCRA, OBRAS SANITARIAS, TAXISTAS, MADERA, GASTRONOMICOS, METALURGICOS, LUZ Y FUERZA entre otros gremios.



El compromiso es seguir trabajando en diferentes acciones en conjunto son el brazo sindical de la provincia de misiones en un tema tan trascendental como el PROGRAMA DE RECUOPERACION NUTRICIONAL H0

Comentarios