Policías participaron de torneo internacional de fisicoculturismo

El Cabo 1° Edgardo Alberto Coria y el Cabo Gustavo Recalde de la Policía de Misiones participaron el sábado último del torneo internacional de fisicoculturismo, realizado en el complejo “General Manuel Belgrano” de San Miguel de Tucumán.
El torneo fue denominado Maldonado Classic, participaron, fisicoculturistas de Brasil, Paraguay y de las diferentes provincias argentinas. La competencia reunió a más de 150 atletas, entre los cuales Misiones tuvo como representante al cabo 1° Edgardo Coria, quien obtuvo el 6to puesto en su categoría de 70 a 80 kilos, mientras que el cabo Gustavo Recalde se adjudicó al 5to. Puesto en la categoría de 60 a 65 kilos.

Después de esta competencia Coria y Recalde ya comenzaron a prepararse para el próximo torneo nacional de fisicoculturismo, que se realizará el sábado 20 del corriente mes en la localidad Correntina de Curuzú cuatiá.

En dialogo con prensa de la policía Recalde y Coria expresaron el apoyo de la jefatura de policía, del circulo de suboficiales y del entrenador Juan Ríos, por el incondicional apoyo, asimismo adelantaron que están organizando un torneo de fisicoculturismo interfuerzas, que se desarrollaría a mediados del mes de diciembre.

Comentarios