Peugeot Brasil hizo el cierre del test drive y el lanzamiento del 3008 en Puerto Libertad

Hicieron el cierre del test drive con más de 40 vehículos y 140 periodistas de todo Brasil. El acto fue encabezado por el presidente de Peugeot Brasil, Guillaume Couzy, y el intendente de Libertad, Alfredo Rodríguez. Desde la empresa automotriz sostuvieron que de todas las localidades “Libertad es la que más tiene en común con las cualidades” del vehículo de la marca del león. 
Tras varios días de intensas pruebas, con 140 periodistas de todo Brasil, que incluyeron test drive por Foz do Iguazu y varias localidades del Norte de Misiones, los directivos de Peugeot Brasil eligieron a Puerto Libertad para hacer el cierre y el acto de lanzamiento de la nueva estrella de la marca el 3008.

Se trata de un auto que, tal como lo explicó Marcus Brier, director de relaciones externas de Peugeot, resume las mejores cualidades de un sedán, un deportivo y un cross over, es decir, un auto para la familia, con alto nivel de confort y equipamiento –con tecnología que incluye hasta videos en la parte trasera de los asientos delanteros con conexión a DVD y consolas de videojuegos-, con un vehículo prácticamente todo terreno y las prestaciones de un deportivo en la ruta.

“Estas mismas cualidades vimos en Puerto Libertad, un lugar para la familia, con un excelente nivel paisajístico así como el trabajo en sus calles y sus plazas que lo vuelven pintorezco, y así como tiene calles en muy buen estado, posee espacios verdes y selváticos cuyos ingresos son más complicados, y la ruta que pasa por el ingreso a la localidad donde ya se requiere velocidad y otro tipo de elementos de seguridad, todo eso que es y tiene Libertad está en el Peugeot 3008, por eso elegimos este lugar”, reafirmó Brier.

El Peugeot 3008 viene con un motor 1,6 THP de 156 caballos de fuerza, que permiten explotar al máximo toda la potencialidad tanto deportiva como de cross over de este monovolumen, del mismo modo, los directivos de la marca francesa sostuvieron que “es el mismo potencial que tiene Libertad como localidad, como lugar familiar y turístico”.

Del lanzamiento participó también el presidente de Peugeot Brasil –anteriormente titular de la marca en México-, Guillaume Couzy, quien agradeció al intendente de Puerto Libertad, Alfredo Rodríguez, por su hospitalidad y lo felicitó por el trabajo realizado en su municipio “nos vamos muy satisfechos con el recorrido, teníamos que cerrar el test drive y sin lugar a dudas este –por Libertad- tenía que ser lugar”, sostuvo.

Anteriormente, los periodistas brasileños recorrieron parte del Sur de ese país, así como las localidades de Puerto Iguazú, Andresito, Wanda y Puerto Libertad, del lado argentino, en más de 40 vehículos Peugeot 3008 en su versión Premium, para cerrar en esta última localidad mostrando también al jefe comunal su agradecimiento y manifestando que se fueron “encantados” con la visita.

El cierre se hizo en las Cabañas Ybyrá, dado el fácil acceso y la posibilidad de exponer las decenas de vehículos que acompañaron el test drive con los periodistas de Brasil, oportunidad en la que las autoridades de Peugeot Brasil fueron recibidas por el intendente Rodríguez y la presidente del Concejo Deliberante, Carmen Bareiro, quienes le entregaron una placa a Couzy, y tras recibir un reconocimiento otorgado por resolución del cuerpo deliberante local, el presidente de Peugeot Brasil volvió a agradecer la atención y resaltar los atributos que tienen en común Puerto Libertad con la marca del León.

Comentarios