Patota del barrio San Isidro disparó a menor por no pagar “peaje”

La víctima tiene 16 años y cuando volvía del almacén lo golpearon, logró escapar y lo siguieron hasta su casa. Allí otro menor lo baleó
Un adolescente de 16 años fue atacado en la esquina de su casa por una patota que intentó cobrarle peaje. La víctima debió ser trasladada al hospital luego de sufrir dos heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, aunque las lesiones no pusieron su vida en riesgo. Además, se investiga si el herido había agredido días atrás a un integrante del grupo atacante.
Ayer a las 5, la víctima, un adolescente de 16 años regresaba a su casa luego de comprar un vino en un almacén ubicado a una cuadra y media de su vivienda.
Al llegar a la esquina, observó que una patota de chicos, conocidos como “los Tinchos”, estaba “cobrando peaje”. Para no ser atacado, el muchacho dio la vuelta e intentó tomar otro camino. Fue en ese momento cuando la patota lo vio y se acercaron corriendo.
El adolescente intentó escapar pero antes de que llegue a su casa lo detuvieron y lo agredieron con golpes de puños y patadas. La víctima pidió auxilio a gritos.
Fue en un descuido de sus atacantes cuando logró escapar y saltó el muro de su casa. Sus atacantes lo siguieron pero el joven logró entrar a la vivienda.

Con insultos y piedrazos
Cuando la víctima pensó que estaba a salvo, escuchó que sus agresores lo llamaban a gritos mientras lo insultaban. Minutos más tarde, escuchó golpes en el techo y en la puerta. La patota estaba apedreando la casa y provocando serios daños en el inmueble.
El adolescente salió por una de las ventanas y al intentar huir del lugar, varios de los jóvenes lo detuvieron y agredieron violentamente.
Uno de ellos, a quien el muchacho identificó como “Pilu”, un menor de edad, sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y efectuó dos disparos que impactaron en la víctima. El adolescente quedó tendido en el suelo malherido.
Al notar la gravedad del incidente los jóvenes se dieron a la fuga con destino desconocido.
Poco después el muchacho fue trasladado al hospital, donde se estableció que presentaba dos heridas de arma de fuego, al parecer se trataría de un revólver calibre 22, en la rodilla derecha y en una de las manos.
Fuentes del caso indicaron que se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente.
Según indicaron cinco de los muchachos involucrados ya estarían identificados y procuran su detención.
Además, indicó que se trataría de “los Tinchos”, un grupo de jóvenes que cobran peaje los fines de semanas en las esquinas del barrio San Isidro.

Comentarios

  1. loco paren a esos chicos o los paramos nosotros y no va a ser con caricias ya cobro uno en la pierna eso no es nada delo que somos capases de hacer que se vayan calmando o los calmamos despes que las pilicias no agan nada ya qu cuando hay una denucia en contra de ellos los policias no hacen nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario