Orlando Ferreres y Zuleta Puceiro, hoy en Posadas

A las 16.30, en el Salón Bordeaux del Hotel Julio César, expondrán sobre “Perspectivas de Argentina: Nuevos escenarios para el Comercio”. El evento contará con la presencia del Presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega y la participación de la Vicegobernadora de la provincia de Misiones, Sandra Giménez.
 Hoy a las 16.30, en el Salón Bordeaux del Hotel Julio César, el Consejo Directivo de la Confederación Económica de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio, realizarán en Posadas la Jornada “Perspectivas de Argentina: Nuevos escenarios para el Comercio”, con la participación especial del Dr. Orlando Ferreres y el Dr. Enrique Zuleta Puceiro.
La apertura está a cargo del Presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, y del Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Ricardo Amado, quienes tendrán a su cargo una primera aproximación al tema desde lo nacional y local.
El seminario, que contará con la participación de aproximadamente 300 empresarios, dirigentes de entidades del sector del comercio y los servicios, funcionarios y académicos, estará dividido en dos ejes: “Escenarios políticos – institucionales hacia el corto y mediano plazo”, a cargo del Dr. Enrique Zuleta Puceiro y “La economía antes y después de las elecciones de 2011”, desarrollado por el Dr. Orlando Ferreres.
Sobre los alcances del evento se destacó la relevancia de tener el privilegio de haber sido elegidos como la provincia del NEA para albergar dicha jornada, teniendo en cuenta que a nivel nacional solamente se han efectuado y restan efectuarse encuentros similares en Rosario, Córdoba y Mendoza.
El Director titular de la Cámara Argentina de Comercio, CP. Alejandro Haene, resaltó la importancia del evento al sostener que un “abordaje desde la visión de las cámaras y de los especialistas, de tal envergadura, es un aporte a la construcción de horizontes para el desarrollo regional”.

Comentarios