Mucho entretenimiento con Gobernador por un día

El programa Gobernador Por un día compartió con chicos de nivel inicial en la plaza 9 de julio. En la oportunidad compartieron diferentes juegos y títeres con Claudio Domingo de Calidoscopio. El evento fue organizado por la Dirección de Relaciones Publicas de la Secretaría Privada del Gobernador. 
Los niveles iniciales que participaron fueron de la escuela: Santa María, Manuel Estrada, NENI 2002, Génesis y desde Garupá la escuela 57. El evento comenzó cerca de las 9 horas y por el transcurso de 90 minutos los chicos disfrutaron de las historia de Claudio Domingo. Juegos, chistes y titieres fue el escenario que se apreciaba en la plaza 9 de julio.

El programa se desarrolla durante todo el año en la Casa de Gobierno y la plaza 9 julio. Las docentes que se encuentran a cargo de esta actividad muestran los detalles del otrora edificio. Por mes reciben a más de 40 niveles iníciales con más de 30 chicos cada uno según explicó Noelia Leiría Directora de Relaciones Públicas. Agregó que el programa continuará con visitas a establecimientos escolares de Posadas como el interior.

Comentarios