Misioneros participarán de un seminario del MERCOSUR de bebidas

Con el fin de poder conocer el desarrollo que se realiza en Brasil en cuanto a innovación en la elaboración de bebidas con graduación alcohólica, una comitiva de productores misioneros participará, el 29 y 30 de octubre, del “Seminario Mercosur de Bebidas” que se desarrollará en la ciudad de Cascavel (Brasil).



El viaje es organizado por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), en conjunto con el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y el Parque Tecnológico de Misiones (PTMi); como una manera de ofrecer a los emprendedores misioneros la oportunidad de acceder a los nuevos conocimientos que se implementan en la producción de bebidas alcohólicas.



El objetivo del encuentro es debatir la producción, control y calidad de las estrategias de comercialización de bebidas, como así también intercambiar conocimientos sobre la producción de las mismas.



La comitiva de misioneros estará conformada por productores de diferentes bebidas hechas con producciones misioneras tales como stevia, yerba mate, zapallo, entre otras que también serán expuestas ante los vecinos brasileños que participarán del encuentro.



Será una oportunidad para traer conocimientos nuevos que se puedan aplicar, evaluar cómo se está, en comparación con las presentaciones que se puedan observar; pero también conocer otros conceptos sobre comercialización que puedan ser aplicados a la venta de las bebidas misioneras.



INTINERARIO



- Salida el domingo 28, a las 14 horas, desde la sede del Ministerio de Acción Cooperativa (Av. Mitre 2180).

- Participación en las disertaciones y exposiciones durante el lunes 29.

- Regreso a Posadas el martes 30 a las 14 horas.

Comentarios