Menores demorados tras dañar una unidad de la empresa Tipoka arrojando piedras

Dos menores de 14 años de edad fueron demorados ayer por un suboficial de la policía de Misiones, quien había observado cuando estos arrojaron piedras al ómnibus donde este viajaba junto a su familia.
Por este hecho, ante la seccional quinta de policía se recepciono una denuncia a Armando A., quien se desempeña como chofer de la empresa Tipoka, quien relato que siendo cerca de las 20 horas, en circunstancias que conducía el interno 49 de la línea 46, ingresando por la avenida Alberto Roth, transportando 60 pasajeros, cuando escucho un estruendo, constatando que se trataba de una ventanilla de la unidad.

Tras sucedido esto, descendió del rodado un suboficial de policía, de nombre Juan G., quien viajaba en el mismo acompañado de su pareja, Estela C. y una pequeña de 03 años de edad, e inicio la persecución de dos menores, quienes habrían sido los autores del daño.

El efectivo policial logro demorar a los dos adolescentes, quienes tras las diligencias de rigor, fueron entregados a sus padres.

Por fortuna, por este hecho no debieron lamentarse personas lesionadas.

Comentarios