Mas de dos mil usuarios de EMSA ya tramitan sus pagos por Internet

Más de dos mil usuarios de Electricidad de Misiones SA ya gestionan sus pagos, la emisión de facturas, el control de consumos y vencimientos a través de Internet desde el sitio emsadigital 3.0, que ofrece un completo sistema de autogestión con grandes facilidades.

EMSA se transformó así en la primera empresa de servicios de Misiones que cuenta con esta alternativa, mediante la cual los usuarios básicamente ahorran tiempo en las tramitaciones, evitan colas y se aseguran el pago del servicio eléctrico en tiempo y forma para evitar cortes del suministro.





Todos los trámites previstos en el servicio se pueden realizar desde el propio domicilio y siempre que el usuario interesado se registre y gestione la clave correspondiente.

La tramitación de la clave es sencilla, pero absolutamente necesaria, puesto que es el paso que le aporta seguridad e inviolabilidad al sistema ya que nadie más que el usuario podrá ingresar a la cuenta.

Entre los servicios más utilizados de www.emsadigital.com se encuentran:

Consulta Estado de Cuenta: Permite consultar el estado de deuda de un cliente, acceder a sus últimos comprobantes e imprimir los mismos.

Impresión de Factura: Permite al usuario imprimir su factura cuando desee, para abonarla tanto online a través de www.pagomiscuentas.com o en los puntos de cobro habilitados.

Información del pago: Permite informar el pago de las facturas para evitar el corte del servicio.

Conozca su factura: Describe cada uno de los datos que integra la factura.

Cuadro Tarifario: Permite consultar la tarifa vigente.

Guía de Trámites: Permite consultar información sobre los distintos trámites que se realizan en la empresa, como ser: costo de conexiones, alternativas de provisión, requisitos, oficinas y horarios en los que se pueden realizar.



Para registrarse en el sitio y tramitar a través de Internet, los usuarios deben ingresar ahttp://www.emsadigital.com.ar/servicios/clientes/Clientes_RegistrarUsuario.asp.

Comentarios