Mañana martes dictarán última clase del curso de Frutales en el Inta Cerro Azul

Los organizadores del curso de producción de plantas frutales que se esta impartiendo en la Estación Experimental de Cerro Azul del Inta, informan que la última clase se desarrollará mañana martes 9 de noviembre.
La clase que estaba previsto realizarse el jueves se traslado al martes con motivo de coincidir con la agenda del Ministro del Agro y la Producción y autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Ese día se hará la entrega de los certificados por la finalización de la capacitación a los productores que asistieron.

El curso de producción de plantas frutales tiene por objetivo que los productores tomen los conocimientos y la practica para producir sus propios plantines de frutales, así abaratar costos a la hora de implantar estos cultivos.

La capacitación fue organizada por el equipo de frutales del Inta Cerro Azul conformado por Pedro Bakos, Cristian Stolar, Rodrigo Nuñez, y Alejandro Piekun¸ y por el Ministerio del Agro y la Producción, a través del Director de Fruticultura, Ernesto Bogado.

Comentarios