Los jardines de infantes tuvieron su fiesta de educación física

La Fiesta de la Educación Física y Áreas Integradas de los jardines de infantes se desarrolló en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Bajo el lema "espontaneidad, creatividad y expresión", más de 1.300 niños mostraron sus destrezas físicas ante los calurosos aplausos del público.
Los participantes eran pertenecen al Núcleo Educativo de Nivel Inicial nº 2001, 2013, 2016, 2017 y 2021, y estaban acompañados por padres, familiares y profesores quienes, junto a los más chiquitos, supieron darle color y alegría al encuentro.

Los niños de 3, 4 y 5 años demostraron su destreza física a través de esquemas coordinados por los profesores de educación física y con la colaboración de las maestras jardineras, utilizando pañuelos, pelotas, aros, entre otros.

Estuvieron presentes las directoras de los NENI, Carmen Fracalossi, Teresa Moretti, Claudia Rabe, Clarisse Cardozo y Paula Krawczyk, también las supervisoras de la regional 1 capital, Georgina Nuñez y Selva Zaine, y la directora de enseñanza de nivel inicial, Nelly Beatriz Romero.

Comentarios