La Policía adquirió equipo oftalmológico

Recientemente la Policía de Misiones adquirió un equipo oftalmológico de última generación, el cual estará destinado a funcionar en el Centro de Atención Integral para el Personal Policial, al servicio de los integrantes de la institución policial, personal policial en situación de retiro y familiares directos.
Para ello, se incorporaron dos profesionales los cuales realizarán los diagnósticos correspondientes. El equipo consta de un Autorefractómetro, con el que se efectúa corrección con lente en forma computarizada.

La Lámpara de Hendidura, destinada a detectar alteraciones del segmento anterior y fondo de ojo, también se cuenta con Columna de Refracción con Proyector, y un Campímetro con el cual se detecta patologías de las vías visuales.

Este importante equipamiento oftalmológico adquirido por la Policía de Misiones se incorporará al equipo de Radiología y al de Ecografía, y servirá para que los profesionales realicen diagnóstico en el personal policial, familiares directos y en situación de retiro, sobre alteraciones visuales.



El equipo consta de:



Columna de refracción; Autorefractómetro; lámpara de hendidura; proyector de optotipos; campímetro; lupas; caja de prueba; monturas; oftalmoscopio; tonómetro; silla operativa y banquetas giratorias, entre otros.

Comentarios