"La doctora Gottschalk está mal asesorada, tiene dos personas al lado que no la asesoran bien", dijo Arotcharen

El delegado de la Unión Personal del Civil de la Nación (UPCN) en el Concejo Deliberante, Juan "Rulo" Arotcharen, indicó que el año que viene "va a ser un año distinto.Va a haber dialogo que fue lo que faltó este año".  Arotcharen realizó estas declaraciones en el programa "Ciudad Alerta" por FM Ciudad 97.9  y lamentó que "la doctora Gottschalk está mal asesorada, tiene dos personas al lado que no la asesoran bien".
"En muchos casos falta coherencia, no son lo mismo cuando son oposición que cuando son oficialistas, parece que es más fácil ser oposición", manifestó y agregó que en general "hay una falla en la dirigencia, está faltando dialogo, no hay que tener miedo de hablar con el que piensa diferente".
En ese sentido dijo que desde que asumió Gottschalk "fuimos recibidos una sola vez, después fuimos ignorados".

Respecto a los paros, Arotcharen manifestó que "después de mucho años los empleados del HCD nos unimos, y no solo eso sino también los gremios. se prioriza los intereses de los compañeros y se deja de lado el protagonismo personal se logran los objetivos".

Sobre la cuestión del gasto en el Concejo, Arotcharen aseveró que el mismo "está devastado, el presidente que llegue no va a poder hacer nada, ni pagar los sueldos de diciembre".En ese sentido sostuvo que "el veto parcial a la ampliacion presupuestaria es un antecedente negativo. eso quiere decir que si el próximo presidente no tiene un buen diálogo con el intendente este le cierra los grifos".

"No podemos seguir con un básico de 800 pesos. el año que viene se va a tener que priorizar a los trabajadores, al recurso humano. nuestros salarios son muy bajos", adelantó y comentó que actualmente .hay "340 empleados titulares, con relacion de dependencia 93 personas, sin relacion no se sabe. Esta superppoblado".

Comentarios