La Comisión Legislativa Permanente sesionará el 3 de noviembre

Convocada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, sesionará a las 11:00 en el Recinto. La función de la “Cámara Chica” es tomar conocimiento de los asuntos ingresados, atender cuestiones urgentes y citar a sesiones extraordinarias, en caso de ser necesario. Asimismo, ingresará el acta de autoconvocatoria de la Legislatura a sesión extraordinaria, firmada por la mayoría de los diputados conforme lo prescribe el Art. 97 de la Constitución Provincial.
La Comisión Legislativa Permanente fue convocada -por Decreto Nº 500- ya que la última reunión de la Legislatura no se realizó debido al asueto administrativo declarado por los tres Poderes del Estado provincial, en adhesión al duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, y dado que el período de sesiones ordinarias del corriente año concluyó el 31 de octubre, por mandato constitucional.


Los legisladores analizarán los pasos a seguir en relación al tratamiento de los temas del último plan de labor, que quedaron pendientes.

Comentarios