Jubilado resultó herido tras el incendio de su vivienda

José Toledo de 58 años resultó con quemaduras en sus brazos tras el siniestro, que según él fue intencional, que también terminó con su precaria vivienda y todas sus pertenencias.Ocurrió cerca de las 1 hs. de esta madrugada, cuando Toledo estaba descansando, en su morada ubicada sobre calle Feversani en el Barrio Copisa al oeste de Oberá, y se vio sorprendido por las llamas y el humo. El único ocupante de la casa, saltó de la cama y corrió hacia afuera, resultando con quemaduras en sus brazos tras tomar contacto con las llamas que ya había tomado gran parte de su propiead totalmente de madera. Desde afuera y después de alertar a los bomberos, miraba como el fuego consumía todo. Una dotación de los bomberos llegó minutos mas tarde pero nada pudo hacer.

El damnificado radicó la denuncia manifestando sus sospechas sobre un familiar con quien aparentemente tiene problemas personales.

La seccional tercera es quien sustancia el sumario por daños y lesiones con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat, jueza de instrucción UNO.
Fuente: MOL

Comentarios