"Hasta mayo la Legislatura no va a tratar ningún tema serio", adelantó Spallanzani

El diputado Horacio Spallanzani lamentó que la Legislatura provincial no haya prorrogado el periodo ordinario de sesiones, señalando que "hay problemas serios como la muerte de chicos por desnutrición que hasta mayo no se van a tratar". El legislador radical realizó estas declaraciones en el programa "Ciudad Alerta" que se emite por FM CIUDAD 97.9 de Posadas.


Para el diputado de Iguazú "no se van  a tratar cuestiones que le interese a la gente, sino al gobierno", como ser el nombramiento de jueces e integrantes del Superior Tribunal de Justicia, indicó y agregó que "los problemas graves como  la pobreza estructural y la implementacion de politicas al respecto hasta mayo no se van a tratar". En ese sentido agregó que "es necesario que la camara continue trabajando, no puede estar cerrada hasta el 1 de mayo del año que viene".




Hambre Cero

Sobre la situación que se vive en la provincia con el fallecimiento de niños por causas alimentarias, Spallanzani dijo que "esto viene a poner en evidencia un situacion que se da de hace tiempo y que el gobierno queria tapar a pesar de un programa que no se entiende mucho. eso quedo en evidencia". Para el diputado "los chicos no tenian el acompañamiento debido, la atencion adecuada a pesar de estar incluidos en un plan que alertaba sobre esos casos". Según Spallanzani "el gobierno en lugar de enojarse con la información debería hacerse cargo de lo que le toca y poner manos a la obra".

Comentarios