Gottschalk denunció que “Rovira ya designó a dedo a Moglia como próximo presidente del Concejo”

La presidente del Concejo Deliberante, Felisa Gottschalk, dijo que le “armaron una causa por desobediencia”, a lo que calificó como un ardid político por parte de los ediles renovadores para bajarla de la presidencia. En ese sentido, denunció que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, “ya designó a dedo al Dr. Moglia como próximo presidente del Concejo”. “La provincia no puede seguir siendo rehén de un capanga que desde un lugar domina todo”, disparó.
“Me armaron una causa por desobediencia con un proceso rapidísimo, lo hicieron en tiempo record cuando los familiares de las víctimas de la tragedia del Paraná aun siguen pidiendo justicia”, comparó.

Se trata de un “ardid político de la renovación para sacarme de la presidencia, pero la causa ya fue anulada porque hemos pedido la anulación y fue apelada. Todo el año fue el mismo intento”, se quejó

Comentarios

  1. AGUANTE PERLA!!!! ESTOS H... DE P... DE LOS TRAIDORES DE ALMIRON Y IRRAZABAL QUE SE FUERON A LA RENOVACION!!!!YA EL PUEBLO LOS VA A ESCRACHAR!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario