Feria de emprendedoras de la economía social

Con artesanías, productos gourmet e indumentarias, mañana viernes abrirá nuevamente la expo del banquito solidario en la escuela “Proyección 2000” del barrio Los Álamos.

Emprendedoras de la Economía Social de diferentes barrios de la zona sur de esta ciudad expondrán sus productos la escuela “Proyección 2000” del barrio Los Álamos. La feria, es organizada por la Asociación Civil “Forjando Lazos”, y cuenta con la participación de más de una veintena de mujeres cuyas iniciativas autogestionadas están vinculadas al rubro textil, artesanías, gastronomía y regalaría, entre otros.


La mini-expo abrirá al público desde las 15:00 y hasta 17:30, como una oportunidad para que las microempresarias puedan exhibir sus productos y a la vez reflejar sus capacidades. De esta manera, se podrá conocer y adquirir los productos de la economía social directamente de manos de las emprendedoras, sin tener que pasar por intermediarios. La entrada será libre y gratuita.


Esta iniciativa busca fortalecer el desarrollo económico local, a través del fomento y apoyo a la micro y pequeña empresa, en el marco de la ejecución del programa del Banco Popular de la Buena Fe. Y es, justamente, una oportunidad para que estas nuevas emprendedoras puedan ingresar al circuito comercial.

Comentarios