Expo carreras en el ITEC de Iguazú

Este viernes 12 de noviembre, el Instituto Tecnológico Iguazú (ITEC) realizará una Exposición de Carreras 2010, denominada Feria de la Tierra Colorada. La misma se realizará de 9:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, en la sede del instituto, según informó el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.


Para esta ocasión habrá, además de la muestra interactiva de carreras, actividades de recreación y entretenimiento tales como teatro y danza, concurso gastronómico y degustaciones.

La oferta académica del instituto propone carreras cortas como ser, tecnicatura superior en gastronomía, tecnicatura superior en gestión y administración hotelera, tecnicatura superior en turismo, guía de turismo, entre otras.


El ITEC tiene como objetivos expandir y diversificar la oferta educativa de Nivel Superior en el territorio de la provincia atendiendo demandas específicas. Ofrece servicios educativos formales de carreras cortas en distintas especialidades vinculadas directamente con el sector productivo y de servicio y/o estudios articulados con carreras universitarias de grado. Además, cuenta con sistemas de becas y pasantías para los estudiantes.

Comentarios