Este domingo vuelve “Movida Ajedrecística”

La “Movida Ajedrecística” del IPLyC SE continuará este domingo (7 de noviembre) a partir de las 18 sobre la avenida Costanera de Posadas y como en las anteriores ocasiones se instalará en el sector de mesas de cemento con tableros de ajedrez, ubicado en el IV tramo del paseo. Esta actividad se repetirá el domingo 21 a la misma hora, ya que es posible que el 14 de noviembre los responsables de la movida se trasladen a la localidad de Candelaria.
El encargado de la “Movida Ajedrecística”, Julio López, comprometió la colaboración de campeones provinciales de ajedrez como, Oscar Soley y Carlos Camaño, quien ya brindó clases magistrales a quienes se acercan a las mesas de mármol destinados exclusivamente para la disciplina.

Según López, el ajedrez misionero “no está pasando por su mejor momento” y la intención es que con estos emprendimientos “lo hagamos resurgir para volver a ser potencia como en años anteriores”.

Añadió que para los meses de diciembre, enero y febrero, queda abierta la posibilidad de ofrecer algún curso de verano, entre otras actividades al aire libre. Asimismo, podrá ser incluirlo como una actividad más dentro de la Colonia de Vacaciones que año a año se desarrollan en el Club del IPLyC SE.

Asimismo, invitó a todos los que quieran sumarse a las clases gratuitas que los miércoles de 18 a 20 se dictan en el Jockey Club, ubicado en el primer piso de calle Sarmiento 1244.

Comentarios