Especialista disertará sobre los aspectos actuales del derecho de consumo

El encuentro se realizará este viernes 5 y sábado 6 de noviembre en Posadas. La charla estará a cargo de la abogada María Laura Estigarribia Bieber. El ciclo de conferencia es organizado por el Colegio de Abogados de Misiones.
La abogada María Laura Estigarribia Bieber disertará este viernes 5 y sábado 6 de noviembre, en Posadas, sobre los “Aspectos Actuales del Derecho de Consumo”.

El ciclo de conferencia organizado por el Colegio de Abogados de Misiones (CAM) se realizará en el anexo de dicha institución, ubicada sobre calle Junín 2270.

Desde la organización informaron que el costo del arancel será de 50 pesos para abogados, en tanto que los estudiantes abonarán 25 pesos. Se entregarán certificados a los asistentes.

El encuentro del viernes 5 se realizará de 17 a 20.30; mientras que la disertación del sábado 6 será de 8.30 a 11.30.

Para informes e inscripción los interesados lo podrán hacer en la sede central del Colegio de Abogados en Posadas (Santa Fe 1562) o en las delegaciones que la institución posee en el interior de la provincia.

Dentro de los “Aspectos Actuales del Derecho de Consumo”, Estigarribia Bieber se referirá puntualmente a los siguientes cuestiones: ámbito subjetivo y objetivo de la ley de defensa del consumidor; derechos fundamentales del consumidor; responsabilidades derivadas de las relaciones de consumo; y publicidad y consumidores.

Comentarios