Encargado de destacamento recupero TV y detuvo a un hombre

En la mañana de ayer el encargado del Destacamento Km. 18 de Aristóbulo del Valle, ubicado en las intersecciones de la ruta nacional 14 y provincial 9, recuperó un televisor que había sido sustraído y detuvo a un hombre en averiguación del hecho.
A primeras horas  un vecino de la zona se presentó en la comisaría local a realizar la denuncia de la sustracción de su televisor de 20” ; inmediatamente comenzaron las averiguaciones, y en ese marco un Sargento Primero, encargado del Destacamento Km. 18, pudo encontrar el televisor sustraído.

El suboficial avistó en una parada de ómnibus, ubicada sobre la ruta nacional 14, a un hombre en actitud sospechosa con un bulto oculto en las malezas, lo identificó y constató que el paquete era un televisor.

El hombre fue identificado como Christian Ramón N. (22) quien quedó detenido en averiguación del hecho. También se secuestro el televisor que posteriormente fue reconocido por el propietario, y luego de las pericias de rigor se le hizo entrega al legitimo dueño.

Comentarios