"En estos últimos 10 años de gobierno fuimos para atrás", dijo Puerta

El representante de la Juventud del Peronismo Federal, Pedro Puerta, aseguró que "en Misiones, en los últimos 10 años de gobierno no hubo un sólo cambio en la realidad, es más fuimos para atrás". El dirigente realizó estás declaraciones en el programa "Ciudad Alerta" por FM Ciudad 97.9, asegurando además que "el kirchnerismo no tiene nada que ver con el peronismo".


"Contamos con muchísimos jóvenes que quieren cambiar la situación de la provincia, que no haya hambre, que haya trabajo, oportunidades, porque en 10 años de gobierno no hubo un sólo cambio en la realidad, es más fuimos para atrás", afirmó.

El hijo del ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta,  manifestó también que uno de los principales candidatos para la juventud del Peronismo Federal (PF) es Eduardo Duhalde."Está completamente preparado para ser presidente de la Nación", dijo y agregó que "es el momento oportuno para que Duhalde sea el que llegué a la presidencia, los jóvenes así lo entendemos, porque él nos ha escuchado".
Puerta, afirmó que los jóvenes ven "que el PF es el mejor espacio para ser escuchados, porque nos permite militar, crecer y tenidos en cuenta".

Finalmente adelantó que el sábado realizarán una reunión en Apóstoles a partir de las 10 horas, en el barrio San Jorge, Salón Chepoyá, con la presencia de Ramón Puerta.

Comentarios

  1. caraduraaaaaaaaaaaaaa... devuelvan la plata que afanaron a los misioneros y después hablen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario