Eldorado: instalarán juegos en la costanera

Ayer en horas de la tarde una nueva sesión ordinaria se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, en la oportunidad fueron aprobados tres proyectos que tuvieron Tratamiento sobre Tablas, un proyecto de declaración de interés municipal, dos proyectos de ordenanzas, y tres proyectos de resolución, y seis expedientes pasaron a archivo.
Con el acompañamiento de todo el cuerpo deliberativo fue aprobado el proyecto de ordenanza Programa Municipal de Prevención del Dengue (bloque Frente para la Victoria) que prevé sanciones a aquellos que incumplan con esta ordenanza. También con el voto de los siete ediles, se aprobó el proyecto de resolución incorporación al presupuesto municipal 2011, juegos integradores a instalar en la Costanera de Eldorado.



Sobre tablas se trato el proyecto declaración de interés que declara de Interés Municipal la construcción del gasoducto para el abastecimiento del gas natural a la Provincia de Misiones.



En la parte de homenajes, la Concejal Redero hizo referencia al Día Internacional de la No Violencia .En tanto el Concejal Zarza recordó el feriado del 20 de Noviembre “Batalla Vuelta de Obligado".

Comentarios