El TC ser correrá nuevamente en Misiones

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) presentó el sábado en el Autódromo de Bs. As. "Juan y Oscar Gálvez" el Calendario 2011 para el Turismo Carretera, confirmando nuevamente una plaza para la provincia de Misiones.
De esta manera, por quinto año consecutivo, el Automóvil Club Misiones (ACM) será encargado de organizar una competencia de "la máxima" en el Autódromo Rosmonte de Posadas. En ésta oportunidad será la séptima fecha del campeonato, el 10, 11 y 12 de junio de 2011.

SE PRESENTO EL CALENDARIO 2011 EN EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES


Este fin de semana termina un año apasionante para el Turismo Carretera con una definición vibrante de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Y para ir preparando el 2011 te pasamos las fechas de la próxima temporada que arrancará en Mar de Ajó el 13 de febrero y que marcará también el retorno de San Luis tras la ausencia de este año.




A Buenos Aires la máxima llegará recién en la sexta fecha del 29 de mayo y aún no está confirmado el escenario de la última fecha del 11 de diciembre de 2011, misma condición que tienen la novena fecha del 24 de julio y la 13ª fecha del 9 de octubre. En carpeta de la ACTC figuran los nuevos autódromos y las remodelaciones que se están haciendo en La Pampa, Bahía Blanca y Junín. Y se confirmó la visita de la máxima a Mendoza, el 30 de octubre en la 14ª fecha.



Continúan Neuquén, Termas de Río Hondo, Posadas y Trelew o Comodoro Rivadavia es la duda de la segunda fecha, y también siguen clásicos como Rafaela, Río Cuarto y Paraná, mientras que Balcarce lucirá su nuevo asfalto y estará presente en el calendario en la 12ª fecha del 18 de septiembre. Y en 2011 no estarán Nueve de Julio y Olavarría, habituales en cada año de la categoría.



Para ir agendando y preparando los fines de semana junto al Turismo Carretera, le damos el detalle de las fechas con sus circuitos correspondientes:



1º fecha / 13 de febrero

Mar de Ajó



2º fecha / 6 de marzo

Chubut



3º fecha / 27 de marzo

San Luis



4º fecha / 17 de abril

Neuquén



5º fecha / 8 de mayo

Termas de Río Hondo



6º fecha / 29 de mayo

Buenos Aires



7º fecha / 12 de junio

Posadas



8º fecha / 3 de julio

Rafaela



9º fecha / 24 de julio

Autódromo a confirmar



10º fecha / 7 de agosto

Río Cuarto



11º fecha / 28 de agosto

Paraná



12º fecha / 18 de septiembre

Balcarce



13º fecha / 9 de octubre

Autódromo a confirmar



14º fecha / 30 de octubre

Mendoza



15º fecha / 13 de noviembre

La Plata



16º fecha / 11 de diciembre

Autódromo a confirmar

Comentarios