"El hambre cero es una pelea que vale la pena darla", dijo Closs

Lo dijo desde Puerto Rico, el gobernador de la Provincia, Maurice Closs quien agregó que “por más que traten de desviar, cuando claramente uno tiene la idea, nosotros vamos a seguir trabajando, corrigiendo, militando sabiendo que nos metimos en una pelea dura y difícil, pero que es una pelea que vale la pena darla, que vale la pena asumirla por más que tengamos los costos políticos que se pueda tener”.


Con respecto al constante trabajo que se viene realizando en toda la provincia, el mandatario provincial manifestó que “nosotros trabajamos mucho, con aciertos y con muchos errores pero en un plan que no existía, que nosotros luego de la Asignación Universal por Hijo que resolvió el ingreso a 130 mil chicos, fuimos a buscar los casos más críticos y complejos”.

“A los misioneros no les sorprende que un medio de Capital Federal diga que los chicos en Misiones comen reviro si sabemos que esa es nuestra realidad”.

“Yo reconozco siempre que Misiones es una provincia pobre, siempre reconocemos , nunca escondemos y menos aún escondemos estos números. Y todos los días pregunto y aparecen casos nuevos, y también se resuelven muchos casos como decía el intendente que ha resuelto en torno a 20 casos solo en Puerto Rico y ya me dijo que están detectando una quincena más, en un trabajo de hormiga y está bien lo que dice el intendente”.

“Por más que traten de desviar, cuando claramente uno tiene la idea, nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir corrigiendo, vamos a seguir militando sabiendo que nos metimos en una pelea dura y difícil, pero que es una pelea que vale la pena darla, que vale la pena asumirla por más que tengamos los costos políticos que se pueda tener”, culminó Closs.

Comentarios