El Embajador Legislativo participó del encuentro Misiones Innova 2010

El Embajador Legislativo Misionero estuvo en la Costanera de Posadas durante los dos días de la actividad realizada por el CEDIT, el último fin de semana. Más de 400 personas, entre ellas una delegación escolar de la localidad de Caa Yarí, recorrieron la moderna unidad, desde la cual accedieron de manera dinámica al conocimiento de la tarea parlamentaria.
El equipo técnico del Embajador, que es coordinado por la secretaria legislativa del Centro del Conocimiento Parlamentario, Patricia López, llevó adelante el objetivo de facilitar el acceso a diferentes aspectos del trabajo cotidiano de la Cámara de Representantes de Misiones. También estuvo presente el diputado provincial Daniel Domínguez.



A través de la iniciativa “Yo soy Amigo del Embajador Legislativo Misionero”, 144 personas decidieron establecer vínculos de comunicación para tener un contacto más fluido con la Legislatura y conocer las novedades parlamentarias.



Walter Encina, quien visitó el Embajador en compañía de su familia, dijo que “es una buena idea para que los chicos se encuentren con un poquito de lo que es nuestra vida hoy, creo que la mayoría de los chicos, por lo menos en edad escolar, deberían venir; y para los grandes debería ser una mejor idea todavía, para comprender lo que es nuestra vida en democracia”.



Respecto de la idea “Yo Soy amigo del Embajador Legislativo Misionero”, opinó que “hay que interesarse por las cosas de la provincia y que se discuten en la Cámara, porque nos afectan a todos; hay que acercarse, conocer y participar”.



Franco, estudiante de la localidad de Leandro N. Alem, quien asistió junto a sus compañeros de curso, consideró que “está bueno el proyecto para que se divulgue un poco más el trabajo de la Cámara”.



“Yo visité dos veces la Cámara de Diputados con mi curso, y nos explicaron muy bien cómo funciona”, recordó el alumno.

Comentarios